MUERE LUIS FERNANDO MONTOYA

MUERE LUIS FERNANDO MONTOYA

EL ACTOR COLOMBIANO FALLECIÓ A LA EDAD DE 61 AÑOS

Luis Fernando Montoya – 1956 – 2018 – Empeliculados.co

El actor colombiano Luis Fernado Montoya, falleció el día de hoy en el municipio de La Calera, cercano a la capital, Bogotá.

El actor padecía un cáncer de garganta que le fue detectado en febrero de 2017, lo que lo obligo a retirarse de la actuación y que por sus complicaciones le impedía comer y hablar normalmente.

Luis Fernando Montoya había nacido en la ciudad de Pereira el 26 de noviembre de 1956, Estudió en el Teatro popular de Bogotá, debutando primero en la televisión y posteriormente en la película de Carlos Mayolo “La mansión de Araucaima” de 1986.

Por una crisis económica en mayo de 2001, tomo la pésima determinación de convertirse en mula del narcotráfico, con tan mala suerte que fue detenido en el aeropuerto de Miami dos kilos de heroína y fue condenado a cuatro años de cárcel.

A su regreso a Colombia, se mostro arrepentido y continuo con carrera actoral viéndosele por ultima vez en la pantalla gigante en la película “El cartel de los sapos” de 2011, y en la televisión en la serie “Sin senos si hay paraíso”. Queda por estrenar la cinta “El niño de los mandados”, cinta que se encuentra en etapa de posproducción.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

A LOS 82 AÑOS DE EDAD MUERE BURT REYNOLDS

A LOS 82 AÑOS DE EDAD MUERE BURT REYNOLDS

MURIÓ LA MUJER ENAMORO A SUPERMAN

MURIÓ LA MUJER ENAMORO A SUPERMAN

ADIÓS AL GRAN “MINI ME”

ADIÓS AL GRAN “MINI ME”

MURIÓ EL DIRECTOR MILOS FORMAN

MURIÓ EL DIRECTOR MILOS FORMAN

Deja un comentario