MUERE EL MÍTICO PADRE DE LOS SUPERHÉROES… STAN LEE

MUERE EL MÍTICO PADRE DE LOS SUPERHÉROES… STAN LEE

LA LEYENDA DEL COMIC DEJA ESTE MUNDO A LOS 95 AÑOS

Stan Lee – 1922 – 2018 – Empeliculados.co

El padre de Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man, entre otros muchos superhéroes, el mítico Stan Lee, falleció el día de hoy a la edad de 95 años en Los Ángeles, así lo confirmó Kirk Schneck, abogado de la hija de la leyenda de las historietas.

Stan Lee había sufrido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos, propias de la edad en el último año como neumonía y problemas de visión, el escritor y editor, había sido trasladado en ambulancia a Hollywood Hills hoy en la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde murió.

Durante su larga trayectoria creo personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, o X-Men, entre otros muchos superhéroes admirados por grandes y chicos.

El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia, hoy convertida en una de las grandes empresas de entretenimiento en todas sus áreas.

Al estilo de Alfred Hitchcock, solía hacer breves apariciones en la mayoría de sus películas, a pesar de su estado de salud y su avanzada edad, que le impedían desplazarse hasta los sets de rodaje.

Lee sufrió el año anterior la perdida de su esposa Joan Lee, la mujer con la que estuvo casado durante casi siete décadas y que le inspiró para crear Los 4 Fantásticos, además de haber sido la madre de sus dos hijos.

La estrella había nacido con el nombre de Stanley Martin Lieber, en Manhattan, Nueva York, el 28 de diciembre de 1922

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

ADIÓS AL ÚLTIMO POETA DE LA IMAGEN EN EL CINE

ADIÓS AL ÚLTIMO POETA DE LA IMAGEN EN EL CINE

A LOS 82 AÑOS DE EDAD MUERE BURT REYNOLDS

A LOS 82 AÑOS DE EDAD MUERE BURT REYNOLDS

JARED LETO SERÁ EL VAMPIRO VIVIENTE

JARED LETO SERÁ EL VAMPIRO VIVIENTE

MUERE LUIS FERNANDO MONTOYA

MUERE LUIS FERNANDO MONTOYA

Deja un comentario