MURIÓ LA MUJER ENAMORO A SUPERMAN

MURIÓ LA MUJER ENAMORO A SUPERMAN

MARGOT KIDDER FALLECIÓ A LA EDAD DE 69 AÑOS

Margot Kidder – 1948 – 2018 – Empeliculados.co

La actriz canadiense, Margot Kidder, quien se dio a conocer internacionalmente como Luisa Lane “la novia de Superman”, falleció el pasado domingo en su casa de Montana, Estados Unidos a la edad de 69 años.

Christopher Reeve y Margot Kidder – Superman – Empeliculados.co

Margot tuvo una carrera exitosa durante los años en los que interpretó a la periodista de Metrópolis, Daily Planet, Luisa Lane en la saga de películas en las que Christopher Reeve dio vida a Superman entre 1978 y 1987; a partir de allí la actriz vivió muchos altibajos a causa de una enfermedad mental que diagnosticaron como trastorno bipolar.

Las causa de la muerte no han sido oficializadas y según algunos medios norteamericanos, Kidder telefoneó al programa The Drew and Mike Show en Detroit el 9 de mayo para promocionar su presencia en la próxima Motor City Comic Con, y aseguró que se encontraba “en la cama con gripe” y que “estaba vomitando cada media hora”, su voz sonaba áspera y aunque estaba de buen humor, declaró que la batalla contra la gripe “no era divertida”. Margot fue hallada muerta el domingo en su casa en Livingston, Montana.

Margot Kidder había nacido el 17 de octubre de 1948 en Yellowknife, Territorios del Noroeste, Canadá, estuvo casada en tres ocasiones, además tuvo una larga relación con el reconocido director Brian DePalma, la sobrevive su hija Margaret.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

ADIÓS AL GRAN “MINI ME”

ADIÓS AL GRAN “MINI ME”

MURIÓ EL DIRECTOR MILOS FORMAN

MURIÓ EL DIRECTOR MILOS FORMAN

MURIÓ CONNIE SAWYER A LOS 105 AÑOS

MURIÓ CONNIE SAWYER A LOS 105 AÑOS

MURIÓ FEDERICO LUPPI ICONO DEL CINE ARGENTINO

MURIÓ FEDERICO LUPPI ICONO DEL CINE ARGENTINO

Deja un comentario