MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

GEORGE A. ROMERO ERA CONSIDERADO COMO EL CREADOR DEL MODELO ZOMBI EN LA CULTURA POPULAR

George A. Romero – 1940 / 2017 – Empeliculados.co

El cineasta neoyorkino George A. Romero, uno de los “padres” de los zombis y de títulos como “La noche de los muertos vivientes”, “Creepshow”, “Zombi, el amanecer de los muertos vivientes”, “El día de los muertos”, “La tierra de los muertos vivientes”, entre otras, falleció a los 77 años de edad.

El director murió en su casa en Toronto después de padecer un “breve” pero agresivo cáncer de pulmón, así lo informo su productor Peter Grunwald; Romero falleció mientras dormía y escuchaba de fondo la banda sonora de “El hombre tranquilo”, una de sus películas favoritas, estaba acompañado de su esposa, Suzanne Desrocher y de su hija, Tina Romero.

George Andrew Romero, había nacido en Nueva York, el 4 de febrero de 1940, fue un director, escritor y actor de cine, además de ser considerado como el creador del modelo zombi en la cultura popular.

Romero se caso tres veces, en 1971 con su novia Nancy Romero, de la que se divorció en 1978, en 1981 se casó con la actriz Christine Forrest, de la que también se divorcio en 2010, y con Suzanne Desrocher en 2011, deja dos hijos Tina Romero y George Cameron Romero

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

MURIÓ FEDERICO LUPPI ICONO DEL CINE ARGENTINO

MURIÓ FEDERICO LUPPI ICONO DEL CINE ARGENTINO

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

ADIÓS A MARTIN LANDAU

ADIÓS A MARTIN LANDAU

MUERE PROTAGONISTA DE LA SAGA “MILLENIUM”

MUERE PROTAGONISTA DE LA SAGA “MILLENIUM”

Deja un comentario