NAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER SE DIVORCIARON

NAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER SE DIVORCIARON

DESPUÉS DE 11 AÑOS DE RELACIÓN LA PAREJA TOMA CAMINOS DIFERENTES

Naomi Watts y Liev Schreiber - Empeliculado.co

Naomi Watts y Liev Schreiber – Empeliculado.co

Después de 11 años de vivir juntos, la pareja conformada por las estrellas de Hollywood Naomi Watts y Liev Schreiber, pusieron punto final a su relación, noticia que se vio “opacada” por haber sido el rompimiento de Angelina Jolie y Brad Pitt la que ocupo las primeras planas de las noticias de farandula.

En un comunicado conjunto la pareja entregaron un comunicado enviado a Entertainment Tonight el que iba firmado por ambos:

“En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja… Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad”,.

 Liev Schreiber, Naomi Watts e hijos - Empeliculado.co

Liev Schreiber, Naomi Watts e hijos – Empeliculado.co

Naomi Watts y Liev Schreiber, eran una de las parejas más estables de la pantalla gigante, vivían desde 2005 en unión libre, padres de dos hijo, Sasha, de nueve años, y de Samuel, de siete.

Aunque el actor de 48 años, acudió en compañía de su hijo Sasha a la entrega de los últimos premios Emmy, ningún medio vio extraño que su pareja no asistiera con el.

Por el momento no se saben los pormenores legales del divorcio entre la actriz australiano y el actor nacido en California, a pesar de haberse separado hace algo mas de dos meses.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

SE RETIRA UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN

SE RETIRA UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN

LA LEYENDA: LA HISTORIA DEL VERDADERO ROCKY BALBOA

LA LEYENDA: LA HISTORIA DEL VERDADERO ROCKY BALBOA

LA HISTORIA DE “EL SANGRADOR DE BAYONNE”

LA HISTORIA DE “EL SANGRADOR DE BAYONNE”

LA CULPA ES DEL BESO

LA CULPA ES DEL BESO

Deja un comentario