EL NEGRO QUE LOGRO METERSE EN EL KKK

EL NEGRO QUE LOGRO METERSE EN EL KKK

“EL INFILTRADO DEL KKKLAN” GANADORA EN EL PASADO FESTIVAL DE CANNES

John David Washington – El Infiltrado del KKKlan – Empeliculados.co

Los cineastas Spike Lee y Jordan Peele presentan “El Infiltrado del KKKlan”, ganadora del Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes y la que es basada en una historia real de un héroe estadunidense en la década de los 70`s.

La cinta se desarrolla en la década de 1970 época marcada por el racismo y la lucha de los derechos civiles en Estados Unidos.

Adam Driver y John David Washington – El Infiltrado del KKKlan – Empeliculados.co

La historia se centra en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policías de Colorado Springs, quien al llegar es recibido con escepticismo y hostilidad por sus compañeros pero con su trabajo se gana el respeto de todos.

Valientemente se encuentra frente a una peligrosa misión: infiltrarse y exponer al Ku Klux Klan de Colorado Springs, la mejor manera para su misión fue la de aceptar una invitación de la agremiación publicada en un diario local, pero este agente tenía una curiosa peculiaridad que en principio lo debería haber descartado para la misión: era negro.

Laura Harrier y John David Washington – El Infiltrado del KKKlan – Empeliculados.co

“El Infiltrado del KKKlan”, conto con la dirección de Spike Lee quien escribe el guion con Kevin Willmott, David Rabinowitz y Charlie Wachtel, adaptándolo del libro de Ron Stallworth; David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace, Ryan Eggold y Robert John Burke protagonizan esta cinta que estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de agosto.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

El Infiltrado del KKKlan – Poster en ingles – Empeliculados.co

Related Posts

INFILTRADO DEL KKKLAN

INFILTRADO DEL KKKLAN

KERI RUSSEL EN EL REPARTO OFICIAL DE “STAR WARS: EPISODE IX”

KERI RUSSEL EN EL REPARTO OFICIAL DE “STAR WARS: EPISODE IX”

LOS ABUSOS DE LA CIA DESPUÉS DEL 11-S

LOS ABUSOS DE LA CIA DESPUÉS DEL 11-S

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Deja un comentario