NO HAY QUINTO MALO… “BOND 25”

NO HAY QUINTO MALO… “BOND 25”

SIN CORTARSE LAS VENAS DANIEL CRAIG SIGUE COMO JAMES BOND

Daniel Craig – Actor – Empeliculados.co

Aunque el actor ingles Daniel Craig había dicho durante la promoción de “007 Spectre”, en 2015, “que prefería cortarse las venas antes que volver a ser James Bond”, cambio de opinión y volverá a “ponerse” el traje de etiqueta del 007 por quinta vez en la nueva película con titulo provisional “Bond 25”.

Craig, que ha personificado a James Bond en “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “007 Spectre”, al parecer llego a un acuerdo para realizar otras dos películas contando la ya mencionada, la cifra de la que se habla supera los 130 millones de Euros por película, cifra difícil de despreciar.

De la misma manera se afirmo que la productora Barbara Broccoli, sostiene que además de haber “asegurado” a Craig, está empeñada que la cantante Adele, que ya interpretó el tema principal de “Skyfall”, vuelva a repetir experiencia en esta nueva entrega.

Esta noticia termina con los rumores de un nuevo actor para el 007, entre los que se habían mencionado a Aidan Turner, Tom Hardy o Idris Elba, que se hubiese convertido en el primer Bond negro.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

NO ES EL ROBO DEL SIGLO

NO ES EL ROBO DEL SIGLO

LO NUEVO DE STEVEN SODERBERGH FUE GRABADO CON UN IPHONE

LO NUEVO DE STEVEN SODERBERGH FUE GRABADO CON UN IPHONE

UNA MÁS PARA BLAKE LIVELY

UNA MÁS PARA BLAKE LIVELY

007 SPECTRE

007 SPECTRE

Deja un comentario