UN PAYASO ATERRADOR HIZO SONREÍR EL BOX OFFICE

UN PAYASO ATERRADOR HIZO SONREÍR EL BOX OFFICE

“ESO”, EL MEJOR ESTRENO DE TERROR DE LA HISTORIA

Eso – Empeliculados.co

A pesar de venir de unos fines de semana “aterradores, la espera termino y “Eso”, llego, la película de terror basada en la adaptación de la novela homónima de Stephen King llevada a la pantalla gigante por la Warner Bros. Pictures se estreno en los Estados Unidos y se llevo la suma de U$D 117,150,000 en su primer fin de semana

La cinta del director Andres Muschietti, quien debuto con otra cinta de terror en 2013 “Mamá”, bate record al anotarse con varios hits: “El mejor estreno de la historia en el mes septiembre, mejor estreno de la historia para una película de terror, mejor estreno de la historia en la temporada de otoño, el segundo mejor estreno de la historia para una película con calificación R (mayores de 17 años), y el tercer mejor estreno de este año 2017 en Estados Unidos”, detrás de “La bella y la bestia” y “Guardianes de la Galaxia, Vol. 2”. Nada que ver con una película familiar.

Michael Sheen y Reese Witherspoon en “Home Again” – Empeliculados.co

Al segundo lugar se ubica la nueva comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon, “Home Again”, tan solo U$D 9,028,222 le sirvieron para meterse en el pódium, menos del 10% de su predecesora.

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson – Duro de cuidar – Empeliculados.co

Lo mismo sucedió con “Duro de cuidar”, que a pesar de estar en su cuarta semana logra tomarse el tercer lugar con U$D 4,850,000, cifra que le sirve para doblar los costos que estuvieron en los 30 millones, hablamos de solo el territorio estadounidense.

Box Office USA – 110917 – Empeliculados.co

Sobrevivió la taquilla, a pesar del huracán…

Más noticias de cine AQUÍ

 

Related Posts

“THOR: RAGNAROK” SOBREPASA LOS 200 MILLONES

“THOR: RAGNAROK” SOBREPASA LOS 200 MILLONES

“LADY BIRD” SUPERA A “THOR: RAGNAROK

“LADY BIRD” SUPERA A “THOR: RAGNAROK

TERROR Y MAS TERROR

TERROR Y MAS TERROR

OTRA TAQUILLA ATERRADORA

OTRA TAQUILLA ATERRADORA

Deja un comentario