PELÍCULA RODADA CON IPHONE 5S

PELÍCULA RODADA CON IPHONE 5S

SENSACIÓN EN EL FESTIVAL DE SUNDANCE

Tangerine - Pelicula 2015 - Empeliculados.co

Tangerine – Película 2015 – Empeliculados.co

Hemos visto en las redes sociales videos elaborados en celular, caseros, comerciales, los famosos de gatos, etc., etc., pero nunca hemos visto una película totalmente rodada en un dispositivo móvil y menos con una duración de 88 minutos.

IPhone 5s - Empeliculados.co - Tangerine

iPhone 5s – Empeliculados.co – Tangerine

Pues en el pasado Festival de Sundance se exhibió una película grabada totalmente en con tres iPhone 5s, el film fue seleccionado por en dicho festival por haber sido rodado en alta calidad cinematográfica, se proyecto en la pantalla gigante, así literalmente, en pantalla gigante; para que no se notara el movimiento natural, los aparatos fueron colocados en trípode Steadicam, además para que diera el formato 2.40:1, tradicional en el séptimo arte, el director utilizó el adaptador anamórfico de Moondog Labs para hacer la imagen más panorámica.

IPhone 5s - Tangerine - Empeliculados.co

iPhone 5s – Tangerine – Empeliculados.co

“Tangerine”, cuenta la historia de dos transexuales que vive en la ciudad de los Ángeles, uno de ellos regresa de un viaje y se da cuenta que su novio le ha sido infiel, por ello decide comprobar en compañía de una amiga buscando las pruebas necesarias para descubrir la verdad.

Equipo de "Tangerine" - Empeliculados.co

Equipo de “Tangerine” – Empeliculados.co

Dirigida por Sean Baker, quien también escribió el guión con Chris Bergoch, el film es protagonizado por Kitana Kiki Rodriguez, James Ransone y Mya Taylor.

“Tangerine”, tuvo un costo inferior a los 2.500 USD, todo porque se tuvo que utilizar el software FiLMiC Pro, app en iTunes que vale 7,99, más unos 2.200 USD de presupuesto técnico.

La película se estrenara en los Estados Unidos el próximo me de Julio.

Más noticias, AQUÍ

Deja un comentario