PETER O’TOOLE Y SUS 1033 MUJERES

PETER O’TOOLE Y SUS 1033 MUJERES

SOLO KATHARINE HEPBURN SE LE RESISTIÓ A “LAWRENCE DE ARABIA”

Peter O'Toole - Actor - empeliculados.co

Peter O’Toole – Actor – empeliculados.co

Peter O’Toole fue uno de los actores sex symbol de la pantalla gigante, muchas mujeres a nivel mundial suspiraron al verlo con sus interpretaciones especialmente como “Lawrence de Arabia”, película ganadora del premio Oscar de la Academia.

Peter O'Toole - Lawrence de Arabia - empeliculados.co

Peter O’Toole – Lawrence de Arabia – empeliculados.co

En la biografía de Peter O’Toole, escrita por Darwin Porter y Danforth Prince, se revelan detalles como que el actor perdió su virginidad con tan solo 13 años de edad y lo hizo con una mujer que tenia 50 años, según los escritores Peter se manifestó sobre el romance: “Ella me enseñó cada truco sexual que conozco”, revelación que podría explicar, que además de su figura, este hombre que falleció a la edad de 81 años, tuvo más de un millar de amantes.

Peter O'Toole - Troya - empeliculados.co

Peter O’Toole – Troya – empeliculados.co

Según el libro, el actor habría salido con 1033 mujeres, entre las que se pueden contar Diana Dors, Jayne Mansfield y Anita Ekberg, la princesa Margarita de Inglaterra, hija del rey Jorge VI y hermana de la reina Isabel II, mujer que estaba casada con el conde de Snowdon, Antony Armstrong-Jones.

Otras de la mujeres iconos del cine fueron Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Vivianne Leigh y Audrey Hepbur, pero con la única que se caso fue con la actriz británica Sian Phillips, madre de sus tres hijos.

Katharine Hepburn - Actriz - empeliculados.co

Katharine Hepburn – Actriz – empeliculados.co

Pero no todas cayeron rendidas a sus pies, Katharine Hepburn, se le negó e insulto “Me llamó cerdo y borracho”, le comentaría el actor a uno de sus mejores amigos.

El rebelde Irlandés como se le conocía, falleció en Diciembre de 2013 en Londres Inglaterra y solo se caso una vez…

Más chismes, curiosidades y anécdotas, AQUÍ

Deja un comentario