POSDATA: TE AMO #locosporelcine

POSDATA: TE AMO #locosporelcine

Título original: PS: I Love You

Sinopsis:

Ambientada en Nueva York e Irlanda, se centra en las vidas Holly Kennedy, Hilary Swank, mujer hermosa e inteligente que está casada con el amor de su vida, un irlandés apasionado, divertido e impetuoso llamado Gerry, Gerard Butler; podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo era tomado con humor, por eso, cuando una enfermedad termina con la vida de Gerry, Holly ya no quiere vivir, la única persona que podría ayudarla ya no está allí, nadie conoce a Holly como Gerry.

Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación y comete algunas locuras, como imaginarse que está con Gerry o que lo está hablando.

Tres semanas después de su muerte, en el cumpleaños Nº 30 de Holly, ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella, cuando lo abre, se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “La Lista”, una serie de cartas con instrucciones para guiarla, no sólo en su dolor, sino también para que pudiera descubrirse a sí misma.

El primer mensaje es en una cinta grabada por Gerry, en la grabación él le ordena salir y celebrarlo, en las semanas y meses siguientes, Holly recibe más cartas de Gerry, de maneras sorprendentes. Cada una la envía a una nueva aventura, y todas firmadas de la misma forma con “PD: Te amo”.

La madre de Holly, Kathy Bates, y sus mejores amigas, Denise, Lisa Kudrow, y Sharon, Gina Gershon, comienzan a preocuparse, porque las cartas de Gerry mantienen a Holly atada a su pasado. Sin embargo, cada carta le da un empujoncito hacia un Nuevo futuro.

Con las palabras de Gerry como guía, Holly se embarca en un viaje de autodescubrimiento excitante, emotivo y muchas veces hilarante, en una historia sobre el matrimonio, la amistad, y sobre cómo un amor tan profundo puede transformar algo tan final como la muerte, en una nueva vida.

Productora: Warner Bros Pictures

Director: Richard LaGravenese

Guión: Richard LaGravenese, Steven Rogers

Reparto: Hilary SwankGerard Butler, Gina Gershon, Sharon McCarthy, Jeffrey Dean Morgan, Lisa Kudrow, Kathy Bates

Posdata te amo

Posdata: Te Amo – Poster – Empeliculados.co

Descargar

Related Posts

LA VOZ DE LA IGUALDAD

LA VOZ DE LA IGUALDAD

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

ATAQUE SUBMARINO

ATAQUE SUBMARINO

LOS SEALS AL RESCATE DEL PRESIDENTE RUSO

LOS SEALS AL RESCATE DEL PRESIDENTE RUSO

6 Comments

  1. Empeliculados.co | LA DISTANCIA NO ES OBSTACULO EN EL AMOR #locosporelcine - Empeliculados.co - 15 diciembre, 2014, 11:00 am

    […] “Los Improvistos del Amor”, esta basada en la novela de la escritora Irlandesa Cecelia Ahern “Donde Termina el Arco Iris”, autora de “PD: Te Amo” […]

  2. Empeliculados.co | KATHY BATES #locosporelcine - Empeliculados.co - 28 junio, 2014, 11:05 pm

    […] 2007 Posdata: Te amo […]

  3. DEYCI - 23 abril, 2014, 7:31 pm

    MUY BUENA PELICULA

  4. Empeliculados.co | JEFFREY DEAN MORGAN - Empeliculados.co - 22 abril, 2014, 10:58 am

    […] 2007 Posdata: Te Amo […]

  5. Empeliculados.co | NELLIE MCKAY - Empeliculados.co - 16 abril, 2014, 1:30 am

    […] Posdata: Te Amo (performer: “P.S. I Love […]

Deja un comentario