PREPÁRENSE PARA ARDER EN EL INFIERNO

PREPÁRENSE PARA ARDER EN EL INFIERNO

EL DEMONIO ROJO ESTÁ DE REGRESO

David Harbour – Hellboy – Empeliculados.co

David Harbour en sustitución de Ron Perlman, es el nuevo demonio rojo que acompañado de Milla Jovovich, como la malvada bruja Nimue “La Reina de la Sangre”, protagonizan el reinicio de la franquicia del cómic creado por Mike Mignola, “Hellboy”.

Milla Jovovich – Hellboy – Empeliculados.co

Summit Entertainment y Millennium Films, hicieron oficial al sinopsis:

“Hellboy está de regreso y está que arde. Desde las páginas de las novelas gráficas de Mike Mignola, llega una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe, llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Allí descubre a La Reina de la Sangre, Nimue, una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo”.

Daniel Dae Kim, David Harbour, and Sasha Lane – Hellboy – Empeliculados.co

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a la malvada bruja, que fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra”.

Milla Jovovich y Penelope Mitchell – Hellboy – Empeliculados.co

Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola firman el guión de esta tercera entrega, las anteriores fueron estrenadas en 2004 y 2008, que como datos vale la pena recordar, fueron escritas y dirigidas por Guillermo del Toro, la primera para Sony Pictures y la segunda para Universal Pictures.

“Hellboy”, es dirigida por el ingles Neil Marshall, en donde Ian McShane, como el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom, Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell, complementan el reparto de esta cinta que estrenará en la segunda semana de abril.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Hellboy – Poster – Empeliculados.co

Hellboy – Poster – Empeliculados.co

Hellboy – Poster – Empeliculados.co

 

Related Posts

NO MIRES

NO MIRES

SERGIO & SERGUÉI

SERGIO & SERGUÉI

LA PROFESORA DEL MISTERIOSO JOVEN

LA PROFESORA DEL MISTERIOSO JOVEN

MILLA JOVOVICH PROTAGONIZARÁ “MONSTER HUNTER”

MILLA JOVOVICH PROTAGONIZARÁ “MONSTER HUNTER”

Deja un comentario