QUE SIIII SE ESTRENA EN USA #locosporelcine

QUE SIIII SE ESTRENA EN USA #locosporelcine

“UNA LOCA ENTREVISTA” ABRIRA EN FORMA LIMITADA 

James Franco y Seth Rogen - Una Loca Entrevista - Empeliculados.co

James Franco y Seth Rogen – Una Loca Entrevista – Empeliculados.co

A raíz de la polémica que se desato por haber tomado en días pasados la determinación de no estrenar la película “Una Loca Entrevista”, la Sony Pictures Entertainment tomo la determinación de estrenar definitivamente el film, aunque en forma limitada, este jueves 25 de diciembre en algunas salas que no temen a las amenazas por el grupo que se autodenomina GOP – Guardians of Peace – Guardianes de la Paz.

 

En el comunicado la compañía cinematográfica dice: “Nunca hemos renunciado al estreno de ‘The Interview’ y estamos muy contentos de que nuestra película pueda estar en una serie de teatros en el Día de Navidad”, 24dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Entertainment. “Al mismo tiempo, continuamos nuestros esfuerzos para poder disponer de más plataformas y de más teatros para que esta película pueda llegar a la mayor audiencia posible…” “Quiero dar las gracias a nuestro talentos de ‘The Interview’ y a nuestros empleados, que han trabajado sin descanso enfrentándose a los muchos desafíos que todos nos hemos encontrado en el último mes. Mientras esperamos que este es sólo el primer paso hacia la completa liberación de la película, nos sentimos orgullosos de que esté disponible para el gran público y plantar cara a los que han intentado suprimir la libertad de expresión”.

 

La cinta estrenara en 200 salas de cines los que pertenecen a distribuidores independientes, además de que la Sony responsabiliza a las cadenas de cine pues ellas fueron las que inicialmente se negaron al estreno de la película.

 

Más noticias AQUI:

Related Posts

LA BÓVEDA

LA BÓVEDA

THE DISASTER ARTIST OBRA MAESTRA

THE DISASTER ARTIST OBRA MAESTRA

EL FRACASO QUE LLEVO AL ÉXITO

EL FRACASO QUE LLEVO AL ÉXITO

JAMES FRANCO COMO “MULTIPLE MAN”

JAMES FRANCO COMO “MULTIPLE MAN”

Deja un comentario