¿QUIÉN RESCATA “LOS FANT4STICOS”?

¿QUIÉN RESCATA “LOS FANT4STICOS”?

FRACASO TAQUILLERO PARA 20TH CENTURY FOX

Walt Disney ya sintió este año un lamentable fracaso en taquilla con Tomorrowland”, ahora el turno es para la 20th Century Fox con “Los Cuatro Fantásticos”, que aunque superando la apertura de la de Disney, los datos de una de las películas con una inversión demasiado alta, ha sido un rotundo fiasco taquillero.

Los Cuatro Fantasticos - taquilla - empeliculados.co

Los Cuatro Fantásticos  – empeliculados.co

“Los Cuatro Fantásticos”, recaudo en 3995 salas, la ínfima suma de 26,2 millones de dólares, ¿el porque?, mala, regular o buena, no lo podremos decir ya que en cuestión de gustos no opinamos, esta cinta del joven director y guionista Josh Trank, no lo deja muy bien parado y más cuando miramos los resultados de su anterior película “Chronicle” de 2012.

Tom Cruise - Misión Imposible Nación Secreta - Empeliculados.co

Tom Cruise – Misión Imposible Nación Secreta – Empeliculados.co

Otro aire se respira por los lados de la Paramount Pictures que en la segunda semana de estreno con Misión Imposible: Nación secreta” sigue en el primer lugar recaudando en estos tres días 29,4 millones de dólares, para un total desde su estreno en los Estados Unidos de U$D 108.654.000.oo.

Joel Edgerton - El Regalo - empeliculados.co

Joel Edgerton – El Regalo – empeliculados.co

En tercer lugar encontramos un thriller de suspenso, algo “subestimado”, “El Regalo”, debut en la dirección del actor Joel Edgerton, que sorprende con 12 millones de dólares en 1,648 salas; proporcionalmente hablando, supera en su apertura al fracaso de taquilla de la Fox.

 

Como todos los lunes, los dejamos con este ranking de las 12 películas más taquillera del fin de semana en el mercado norteamericano, que cierra una temporada de grandes estrenos, pero con un gran fracaso…

Box Office USA 100815 - empeliculados.co

Box Office USA 100815 – empeliculados.co

Mas noticas, AQUÍ

Deja un comentario