REBECCA FERGUSON SERÁ UNA MUJER DE NEGRO O UNA EXTRATERRESTRE

REBECCA FERGUSON SERÁ UNA MUJER DE NEGRO O UNA EXTRATERRESTRE

LA ACTRIZ SE UNIÓ EN INGLATERRA A LA PRODUCCIÓN DE “HOMBRES DE NEGRO”

Rebecca Ferguson – Empeliculados.co

En pleno rodaje por las calles de Inglaterra de la cuarta entrega de “Hombres de negro” – “Men in Black”, la actriz sueca Rebecca Ferguson, se ha unido al reparto dirigido por el cineasta F. Gary Gray.

El papel a interpretar por parte de la actriz es considerado “relevante”, sin confirmarse cual sea, si el de una mujer buena o una de las extraterrestres villanas.

“Hombres de negro” cinta de la Sony Pictures con estreno programado para junio de 2019, seguirá a un agente novato, Em , que intenta demostrar su valía como nueva compañera de Agente H. La pareja será la encargada de resolver un misterioso asesinato cuya investigación les llevará por todo el mundo.

Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rafe Spall, Kumail Nanjani y Emma Thompson, de nuevo como la “Agente O”, que apareció en la tercera entrega, así como los gemelos Laurent y Larry Bourgeois, conocidos profesionalmente como Les Twins, hacen parte del reparto de esta superproducción que llegará a las salas de cine en junio del 2019

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

VENGANZA

VENGANZA

NACIDO PARA SER REY

NACIDO PARA SER REY

CREED II

CREED II

LOS NUEVOS “HOMBRES DE NEGRO”

LOS NUEVOS “HOMBRES DE NEGRO”

Deja un comentario