REMAKE NORTEAMERICANO DE “MARTYRS”

REMAKE NORTEAMERICANO DE “MARTYRS”

INVERSIONISTAS DEL TERROR 

Martyrs - Movie - Empeliculados.co

Martyrs – Movie – Empeliculados.co

En el año 2008 el francés Pascal Laugier sorprendió al publico europeo con la película de terror “Martyrs”, en la que los norteamericanos pusieron los ojos y adquirieron sus derechos para hacer su propia versión.

No se sabía nada, hasta que por casualidad nos encontramos con el poster de ventas en busca de inversionistas para producir la película, a este proyecto ya se unió The Safran Company, quienes ya son famosos por las taquilleras “El Conjuro”, “Annabelle” “Actividad Paranormal” e “Insidious”.

Martyrs - Poster de venta - Empeliculados.co

Martyrs – Poster de venta – Empeliculados.co

 

La versión original de “Martyrs” contaba la historia de Lucie, una niña que en 1970 es vista caminando en una carretera, ella que había desaparecido un año atrás, es encontrada en estado catatónico e incapaz de contar en donde se encontraba y menos de lo que le había sucedido, al hacerse la investigación, las autoridades encontraron un antiguo matadero en donde la niña estuvo prisionera todo el tiempo en donde fue torturada y maltratad físicamente.

De conseguir la productora los inversionistas el film deber de estar losto a estrenarse en el 2016, en vista de tal espera los dejamos con el tráiler del film de 2008.

Más noticias, AQUI

Deja un comentario