RESPUESTA AL RACISMO DE “LOS 4 FANTÁSTICOS”

RESPUESTA AL RACISMO DE “LOS 4 FANTÁSTICOS”

MICHAEL B. JORDAN ROMPIÓ EL SILENCIO

Michael B. Jordan - Los 4 Fantasticos - Empeliculados.co

Michael B. Jordan – Los 4 Fantasticos – Empeliculados.co

Entertainment Weekly, publico una especie de editorial en donde el actor de color Michael B. Jordan, responde a los ataques que desde el mismo momento que se informo que encarnaría a “Antorcha humana”, personaje que fue creado de raza blanca en “Los 4 Fantásticos”, fue victima de ataques racistas.

“Esta es una película familiar sobre cuatro amigos, dos de los cuales somos hermanos, yo y mi hermana adoptada, Kate Mara, se produjeron una serie de desafortunados eventos para crear un equipo; ese es el mensaje de la película, si la gente puede permitirse verlo. El mundo es más diverso que cuando salió el primer cómic en 1961. Además, si Stan Lee dice: “OK, estoy de acuerdo”. ¿Quién soy yo para contradecirlo?”

“A veces tienes que ser la persona que se levanta y dice: Asumiré todo este odio, me llevaré la peor parte para las dos próximas generaciones, asumo esa responsabilidad sobre mí mismo. La gente siempre nos examinará en términos de raza, pero tal vez en el futuro no hablemos tanto de eso, quizás, si sirvo como ejemplo, Hollywood comience a considerar a más gente de color en otros papeles importantes, y quizás podamos llegar a las personas que están atrapadas en la mentalidad de “tienen que ser fiel a los cómics” o quizás tenemos que pasar de ellos.”

 

“A los trolls de Internet les diría: Saquen la cabeza del computador, salgan a la calle a pasear, miren a la gente que camina a su alrededor, miren a sus amigos de sus amigos y con quiénes están interactuando, y simplemente comprendan que este es el mundo en el que vivimos. Está bien que les guste.”

“Los 4 Fantásticos” es dirigida por Josh Trank y se estrenara la primera semana de agosto en Latinoamérica.

Más noticias, AQUÍ

Michael B. Jordan - Poster Los 4 Fantasticos - Empeliculados.co

Michael B. Jordan – Poster Los 4 Fantasticos – Empeliculados.co

Deja un comentario