RETRASOS PARA “AVATAR 2”

RETRASOS PARA “AVATAR 2”

IRIA EN DICIEMBRE DEL 2017 

Aunque los improvistos en las películas son normales, el postergar un año un film es raro, pero eso parece que va a suceder finalmente con la secuela de “Avatar”.

 

James Cameron - Avatar - Empeliculados.co

James Cameron – Avatar – Empeliculados.co

James Cameron revelo desde Nueva Zelanda que por problemas con el guion el estreno de “Avatar 2” que estaba previsto para el mes de diciembre del 2016, se correrá un año al mes de diciembre de 2017, y así sucesivamente con la tercera y cuarta parte, lo que quiere decir que el final de la saga lo veremos hasta diciembre de 2019.

Según palabras del propio director “Hay demasiada complejidad a la hora de elaborar la historia de tres películas, algo que no sucede al tratarse de una única película…”,“Estamos escribiendo las tres películas al mismo tiempo, para poder abordarlas de manera simultánea. No sólo vamos a hacer una y luego otra, y otra, sino que estamos haciendo todo el diseño. Por tanto hemos creado todas las criaturas y todos los entornos…”, “Posiblemente somos demasiado ambiciosos. Me llevó seis meses escribir la cinta original y ahora estamos elaborando tres a la vez.”

Más noticias, AQUÍ

Deja un comentario