ROB COHEN A LA LISTA NEGRA DE ABUSADORES SEXUALES

ROB COHEN A LA LISTA NEGRA DE ABUSADORES SEXUALES

UNA MUJER Y SU HIJA TRANSGÉNERO LO DENUNCIARON DE ABUSO

Rob Cohen – Director – Empeliculados.co

El reconocido cineasta estadounidense Rob Cohen, director de la primera entrega de “Rápido y furioso”, y más recientemente de “Relaciones Peligrosas” o El gran huracán”, fue acusado este fin de semana de agresión sexual, así lo dio a conocer el portal The Huffington Post. No sin ser esta la primera denuncia, hace cuatro años Rob Cohen presuntamente agredió sexualmente a una mujer de 28 años mientras estaba inconsciente.

Esta nueva denuncia habla de que en 2015 Cohen invitó a “Jane”, a una reunión de negocios, para lograr hacer un piloto para televisión; Cohen al parecer, la invitó a beber hasta que ella perdió el conocimiento y posteriormente la llevó al hotel donde se hospedaba; “Jane” despertó desnuda mientras el cineasta “aparentemente” la agredía sexualmente.

Según la información consignada en los documentos legales, Cohen había coqueteado con ella toda la noche y le contó detalles sobre su vida sexual, sin embargo ella ignoró los comentarios ya que necesitaba el dinero del piloto y estaba entusiasmada con la oportunidad profesional; otra de las cosas que recordaba de la noche del ataque sexual, fue que se sintió “muy mareada” tras beber el vino que él le había dado a beber.

“Jane”, detalla que cuando despertó esa mañana, estaba desnuda en la cama y Cohen le estaba practicando sexo oral, sin su consentimiento. “Lo siguiente que recuerda es levantarse desnuda… Recuerda la cara de Cohen en su entrepierna y sus dedos dentro de ella. No había consentido nada de esto”, Según la mujer Cohen solo de detuvo después de que ella exigió que se detuviera, así lo señala el artículo de The Huffington Post.

Valkyrie Weather Cohen – Twitter – Empeliculados.co

El pasado 21 de febrero, la hija transgénero de Cohen, lo acusó de haber usado su cuerpo “para su propia satisfacción sexual” cuando tenía 2 años. Valkyrie Weather Cohen, hoy de 32 años, publicó su declaración en Facebook, Twitter y Reddit,

Valkyrie Weather Cohen – Empeliculados.co

Martin Singer, abogado del cineasta, quien es conocido por representar a Bill Cosby, hizo llegar una carta al medio negando las denuncias de la víctima. “La historia presentada es escandalosa y difamatoria, que hace afirmaciones extraordinariamente ofensivas de que mi cliente participó en un conducta sexual atroz. Un hecho que mi cliente niega con vehemencia…”.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

40 AÑOS DE CURIOSIDADES DE “GREASE”

40 AÑOS DE CURIOSIDADES DE “GREASE”

OLIVIA NEWTON JOHN LUCHA UNA VEZ MÁS CONTRA EL CÁNCER

OLIVIA NEWTON JOHN LUCHA UNA VEZ MÁS CONTRA EL CÁNCER

BEN AFFLECK ENFRENTA SU PEOR ENEMIGO

BEN AFFLECK ENFRENTA SU PEOR ENEMIGO

OLIVIA DE HAVILLAND DEMANDA A LA CADENA FX POR HACE DE ELLA UN RETRATO DESPECTIVO

OLIVIA DE HAVILLAND DEMANDA A LA CADENA FX POR HACE DE ELLA UN RETRATO DESPECTIVO

Deja un comentario