save

¡SALVE, PO!

TAQUILLA EN CAÍDA LIBRE

Kung Fu Panda - Panda - Empeliculados.co

Kung Fu Panda – Panda – Empeliculados.co

Aunque se estrenaron varias cintas en los Estados Unidos, la taquilla del fin de semana o estuvo muy halagüeña y, a pesar de que la cinta de DreamWorks Animation “Kung Fu Panda 3” sigue en el primer lugar, deja bastante preocupada a la productora pues su caída fue vertiginosa un 49,1 %, tan solo 21 millones de dólares este fin de semana, para un recaudo total de de 69 millones de dólares para una cinta de la que se esperaba muchísimo mas.

George Clooney - Salve Cesar - Empeliculados.co

George Clooney – Salve Cesar – Empeliculados.co

La nueva cinta de los hermanos Cohen “!Salve, Cesar¡”, logro colarse en el segundo lugar con una taquilla de 11 millones de dólares, decepcionante y primera alarma para George Clooney, que el año anterior fracaso con la película de Disney “Tomorrowland”, algo para de tener en cuenta pues últimamente el actor no da los resultados esperados con sus papeles protagónicos. “El Renacido” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se sostienen en el tercer y cuarto lugar con un descenso normal, 14 millones entre ambas.

En nombre del Amor - Banner - Empeliculados.co

En nombre del Amor – Empeliculados.co

Otro de los estrenos que decepcionaron y que esta en el quinto lugar con vísperas al San Valentín, es “En nombre del Amor”, cinta adaptada de una de las novelas de Nicholas Sparks, “The Choise”, con 6 millones de dólares, al igual que la nueva película sobre zombies “Orgullo, prejuicio y Zombies”, que con los 5 millones de recaudo no favorecen esta película que llevo tanto años para ser llevada a la pantalla gigante.

Ya empezamos a ver descalabros en la taquilla con tan solo un mes y el primer fin de semana de un Febrero que espera la llegada de los premios Oscar.

Box Office USA - 080216 - Empeliculados.co

Box Office USA – 080216 – Empeliculados.co

Más noticias, AQUÍ

Related Posts

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

8 MUJERES SE TOMARON LA TAQUILLA GRINGA

8 MUJERES SE TOMARON LA TAQUILLA GRINGA

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” UN LÍDER EN CAÍDA

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” UN LÍDER EN CAÍDA

“DEADPOOL 2” LIDERA LA TAQUILLA

“DEADPOOL 2” LIDERA LA TAQUILLA

Deja un comentario