SE ACCIDENTO DYLAN O’BRIEN

SE ACCIDENTO DYLAN O’BRIEN

LA 20TH CENTURY FOX SUSPENDE LAS GRABACIONES DE “THE MAZE RUNNER: THE DEATH CURE”

Dylan O'Brien -  Maze Runner - Empeliculados.co

Dylan O’Brien – Maze Runner – Empeliculados.co

Por culpa del accidente sufrido por el actor Dylan O’Brien, protagonista de la saga “Maze Runner”, la 20th Century Fox, responsable de la trilogía de películas, suspendió momentáneamente las grabaciones de “The Maze Runner: The Death Cure”, mientras el actor neoyorquino se recupera.

Dylan O’Brien, de 24 años fue atropellado por un automóvil mientras grababa una escena escenas de acción de la cinta, inmediatamente el actor fue trasladado a un hospital de Vancouver, ciudad donde se lleva a cabo la producción; James Dashner, el escritor de los libros en los que se basa la serie, comentó en su cuenta de Twitter:

“Ha sido muy conmovedor la cantidad de gente que se ha preocupado por Dylan O’Brien después de que resultó herido en el set, y les aseguro que está bien”.

 

“Definitivamente está lastimado, pero se está riendo y bromeando, y se está recuperando, y va a estar muy bien. Realmente aprecia todo el apoyo y preocupación”.

Wes Ball, director agregó:

“Dylan se va a poner bien. Después de unas pocas semanas de descanso y de recuperación, estará otra vez como nuevo para terminar juntos nuestra aventura”.

La última entrega de la saga, “The Maze Runner: The Death Cure”, tiene programado su estreno el 17 de febrero de 2017.

Más noticias de cine AQUI

Related Posts

SE RETIRA UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN

SE RETIRA UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN

LA CULPA ES DEL BESO

LA CULPA ES DEL BESO

LAS 100 MEJORES PELÍCULA DEL SIGLO XXI

LAS 100 MEJORES PELÍCULA DEL SIGLO XXI

LOS CUENTOS CORTOS DE TOM HANKS

LOS CUENTOS CORTOS DE TOM HANKS

Deja un comentario