007

007

LA ACTRIZ LÉA SEYDOUX, RETOMA SU ROL DE “007 SPECTRE”

Léa Seydoux – Empeliculados.co

La actriz francesa Léa Seydoux, a quien no vemos en Latinoamérica desde “Solo el fin del mundo”, retomará el papel de Madeleine Swann en “Bond 25”, la nueva entrega de la saga del 007 inspirada en el personaje creado por Ian Fleming.

Léa Seydoux encarno este personaje en la anterior entrega, “007 Spectre”, lo que la convierte en la segunda chica Bond que da vida a un mismo personaje en dos películas distintas, la primera fue Eunice Gayson, que interpreto a Sylvia Trench, la prometida del agente británico en “El satánico Dr. No” y “De Rusia con amor”.

Cabe anotar que la actriz sueca Maud Adams, trabajo en tres películas del 007, “El hombre del revólver de oro” de 1974, “Octopussy” de 1983 y una aparición breve en “En la mira de los asesinos” de 1985), lo hizo dando vida a tres personajes diferentes, además de dos actores diferentes Sean Connery y Roger Moore.

La película será dirigida por Cary Joji Fukunaga, con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, en donde Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris volverán en sus respectivos papeles.

Más noticias de cine AQUÍ