ALFA

ALFA

“ALFA” HAY QUE SER TESTIGOS DEL ORIGEN

Kodi Smit McPhee es Zeta – Alfa – Empeliculados.co

Sony Pictures se prepara para uno de sus grandes estrenos del 2018, “Alfa”, una épica aventura ambientada en la última Edad de Hielo.

Alfa – Empeliculados.co

Kodi Smit McPhee y Jóhannes Haukur Jóhannesson – Alfa – Empeliculados.co

Bisonte – Alfa – Empeliculados.co

La cinta se ubica cronológicamente 20.000 años atrás en Europa, época en que los seres humano se limitaban a sobrevivir, cazando y enfrentándose toda clase de obstáculos y animales peligrosos, Zeta, un joven cavernícola, que sale a su primera cacería es atacado por un bisonte y es abandonado porque lo creyeron muerto, aunque está malherido sobrevive, solo y muy lejos de su poblado, deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza, en su dura travesía se encuentra con un lobo solitario que al igual que el, esta leos de su manada, aunque puede matarlo se apiada y lo cuida. Así que ambos aprenden a respetarse. Primero se convierten en aliados y después en amigos inseparables…

Alfa – Empeliculados.co

Lobo – Alfa – Empeliculados.co

Kodi Smit-McPhee, a quien vimos como Nightcrawler, Nocturno, en “X- Men: Apocalipsis”, protagoniza esta película acompañado de Leonor Varela, Natassia Malthe, Priya Rajaratnam, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Jens Hultén y Mercedes De La Zerda, entre otros, quienes son dirigidos por Albert Hughes, quien además escribe el guion junto a Dan Wiedenhaupt.

Kodi Smit McPhee – Alfa – Empeliculados.co

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Alfa – Poster – Empeliculados.co