BATICHICA

BATICHICA

JOSS WHEDON DIRIGE Y ESCRIBE LA HISTORIA

Batichica – Comic – Empeliculados.co

El reconocido director y guionista Joss Whedon, responsable de escribir las historias de “Los Vengadores” y “Vengadores: La era de Ultrón”, entre otras, anuncio que el universo cinematográfico DC se sigue expandiendo y que esta encargado del spin-off de “Batgirl” – “Batichica”, película que comenzará su producción el próximo año.

Joss Whedon – Director y guionista – Empeliculados.co

De la misma manera Geoff Johns, co-presidente de DC Films, hablo al respecto:

“Batman es más que sólo Batman, ha pasado demasiado tiempo hasta que hemos visto una expansión de ese universo, estamos haciendo ‘Batgirl’ con Joss Whedon, va a ser muy emocionante y comenzaremos su producción el próximo año. Eso es sólo el comienzo. Queremos explorar el universo de Batman a lo grande y de una forma completamente nueva”.

Batichica – Empeliculados.co

“Batgirl” – “Batichica”, es una aliada de Batman y Robin en la lucha contra el crimen y la protección de Ciudad Gótica, en 1956 apareció Kathy Kane como Batwoman, una enamorada de Batman, pero en el año 1961, un segundo personaje femenino se presentó como una enamorada de Robin, Betty Kane como “Batgirl” fue descrita como la sobrina de Kathy, y como compañera de Batwoman.

Más noticias de cine AQUÍ