EL GRINCH

EL GRINCH

“EL GRINCH” EL SER MÁS HURAÑO DE LAS FIESTA DE FIN DE AÑO

El Grinch – Empeliculados.co

Universal Pictures e Illumination Entertainment, nos traen una nueva historia de animación del clásico personaje navideño del Dr. Seuss “El Grinch”, por estrenarse a finales del año en todo el mundo.

El Grinch – Empeliculados.co

La cinta sigue a un ser verde cascarrabias que odia la navidad y se propone robar el espíritu de las fiestas, pero una inocente niña le hace cambiar de opinión.

El Grinch – Empeliculados.co

Se trata de una divertida, enternecedora película visualmente impactante, una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

El Grinch – Empeliculados.co

Benedict Cumberbatch presta su voz al infame Grinch ,personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía, allí esta rodeado de de inventos e ingeniosos y cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

El Grinch – Empeliculados.co

Al mismo tiempo, en Villa Quién, la dulce Cindy-Lou que solo respira el espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

Yarrow Cheney y Scott Mosier, dirigen esta versión con guion escrito por Michael LeSieur.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

El Grinch – Poster – Empeliculados.co