EL RETORNO

EL RETORNO

SYLVESTER STALLONE REGRESA CON SU ICÓNICO PERSONAJE

Sylvester Stallone – Empeliculados.co

Una vez más se alistan las armas para “Rambo V”, el proyecto que viene sonando desde hace más de tres años se esta presentando para el apoyo financiero en el Festival de Cine de Cannes.

John Rambo – Empeliculados.co

En esta ocasión, John Rambo, tendrá que lidiar con un intenso trastorno de estrés postraumático en su residencia de Arizona, lugar en donde vive y trabaja en lo que puede, pero esta aparente paz se ve interrumpida cuando su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las muchachas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

“Rambo V” comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, la cinta cuenta con un guion de Matt Cirulnick en donde Sylvester Stallone encarnará una vez más al mítico personaje, el que no interpreta desde el 2008

Más noticias de cine AQUÍ