MILLENNIUM 4

MILLENNIUM 4

“LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE” MILLENNIUM 4

Lisbeth Salander – Empeliculados.co

Se acabo la espera, Sony Pictures anuncio oficialmente hace unos días, que director y guionista uruguayo Federico “Fede” Álvarez, de quien vimos recientemente “No respires”, se hará cargo de la adaptación de “Lo que no te mata te hace más fuerte”, cuarta novela de la saga Millenium, creada por el fallecido Stieg Larsson, que terminara de escribir David Lagercrantz.

Fede Álvarez – Director – Empeliculados.co

“Lo que no te mata te hace más fuerte”, continua con una Lisbeth Salander que se encuentra inquieta después de haber participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Se supo además que se esta buscando la nueva actriz que encarne a Lisbeth Salander. antes interpretado en las tres entregas iniciales por Noomi Rapace en su versión original y luego por Rooney Mara en la primera y única entrega de la versión norteamericana.

Lo que no te mata te hace más fuerte . Caratula Libro – Empeliculados.co

El guión de “Lo que no te mata te hace más fuerte”, será escrito por el mismo Fede Álvarez junto a Jay Basu e iniciara fotografía en el mes de septiembre, la película estrenara en octubre de 2018.

Más noticias de cine AQUÍ