MOWGLI

MOWGLI

“MOWGLI: RELATOS DEL LIBRO DE LA SELVA”, SEGUNDA PELÍCULA DE ANDY SERKIS

Rohan Chand – Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co

Warner Bros. Pictures ya tiene lista su nueva súper-producción que planea estrenar e algunos países el próximo mes de octubre “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva”, nueva adaptación de “El libro de la selva” del escritor nacido en Bombay Rudyard Kipling.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co

Freida Pinto – Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co

Mowgli, era un bebé humano cuando fue abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos, siempre estuvo bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, criado en la selva de la India como uno más de la familia, aprendió a desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales: su uico enemigo, el malvado y temido tigre Shere Khan, este no quiere a un niño humano en la selva, pero la pantera Bagheera lo protegerá de sus garras, con el el oso Baloo.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co

En está nueva versión Mowgli, que se cree un lobo, siendo ya adolescente, descubre que tiene padres adoptados, y que parte de encontrarse a sí mismo requiere que se integre en el mundo de los humanos, es el conflicto entre esos dos mundos lo que la hace muy diferente.

Además hay verdadero peligro y consecuencias en las acciones de Mowgli, y la jungla es un lugar salvaje al igual que bello, lleno de peligros, es provocativa.

Baloo – Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co

“Mowgli: Relatos del Libro de la Selva”, cuenta con un reparto de lujo encabezado por el joven Rohan Chand como Mowgli, y las voces de figuras como Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Peter Mullan, Tom Hollander, Naomie Harris, Eddie Marsan y Jack Reynor, además de las actuaciones reales de Freida Pinto y Matthew Rhys, entre otros.

Bagheera – Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co

La película es la segunda producción que dirige el actor Andy Serkis, recordado por sus papeles de César de la trilogía de “El planeta de los simios” o de el Gollum de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, también presta su voz a Baloo, el oso amigo de Mowgli.

Shere Khan – Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co

“Pasamos una considerable cantidad de tiempo en la película en el mundo de los hombres, no es una historia que solo tenga lugar en la jungla, sino que sigue a Mowgli al adentrarse en el pueblo”, dijo el director en una entrevista respecto a la cinta.

Callie Kloves debuta como guionista en está película que llega dos años después de la versión de Disney “El Libro de la Selva” también en acción real.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Empeliculados.co