MURALLA CHINA

MURALLA CHINA

“LA GRAN MURALLA”, ACCIÓN RODEADA DE FANTASÍA EN EL SIGLO XV

Matt Damon - La gran muralla – Empeliculados.co

Matt Damon – La gran muralla – Empeliculados.co

Sin aún estrenarse “La gran muralla” ya es considerada como la mayor superproducción jamás filmada en su totalidad en China.

La gran muralla - Empeliculados.co

La gran muralla – Empeliculados.co

Ambientada durante la construcción de la Gran Muralla China en el siglo XV, “La gran muralla” narra la historia de dos soldados ingleses que no solo deben defenderse de los mongoles, sino también de una amenaza sobrenatural.

La gran muralla – Fosa - Empeliculados.co

La gran muralla – Fosa – Empeliculados.co

Como dice su director Zhang Yimou: “La película toma lugar aproximadamente hace 1.000 años, en esencia es una película de época y una película de acción. El elemento de fantasía juega un papel importante por la aparición de los monstruos. Pero lo que hace nuestra película única es que estos son antiguos monstruos chinos. Aunque es una cinta de fantasía, la rodamos de forma muy realista. Queríamos que se sienta como que estos eventos realmente pasaron”.

La gran muralla - Empeliculados.co

La gran muralla – Empeliculados.co

Bajo la dirección del reconocido director Zhang Yimou, “La gran muralla” es protagonizada por Matt Damon, quien es acompañado por Willem Dafoe, Andy Lau, Eddie Peng, Pedro Pascal, Jing Tian, Zhang Hanyu, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan, Wang Junkai y Yu Xintian, con un estreno programado en Norteamérica para el 2 de febrero de 2017.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

La gran muralla – Mini poster - Empeliculados.co

La gran muralla – Mini poster – Empeliculados.co

Taller "7 Pasos para analizar una película" Conviértete en un especialista INSCRÍBETE YA