TAQUILLA DEL PRIMER FIN DE SEMANA EN USA

TAQUILLA DEL PRIMER FIN DE SEMANA EN USA

“LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE” LOGRA EL SEGUNDO LUGAR

Jumanji: En la selva – Empeliculados.co

El primer fin de semana de este 2018 arranca con ”Jumanji: En la selva” liderando la taquilla en los Estados Unidos, en su tercera semana de estreno y varios números 3 en su recaudo, U$D 37,233,653, cifra que la hace pasar los 500 millones a nivel mundial, se avecina otra entrega.

Lin Shaye – La noche del demonio: La última llave – Empeliculados.co

En segundo lugar encontramos el primer estreno de terror del año, “La Noche del Demonio: La última llave”, cuarta entrega de la serie que con sus U$D 29,581,355 logra el mejor segundo estreno de la franquicia, aunque por encima de la tercera parte, está por debajo de la segunda, pero se augura una quinta entrega, ¿Aguantará para tanto?.

Star Wars: Los últimos Jedi – Mark Hamill – Empeliculados.co

Y cerrando, sigue produciendo dinero la película más taquillera del 2017, “Star Wars: Los últimos Jedi”, U$D 23,728,944, aunque con una caída, bueno, está en cuarta semana, la película de Disney le gana la carrera a “El gran showman” que la mantiene n una cuarta casilla al parecer el boca a boca.

Este mes veremos como puede pintar este año con respecto al anterior que tuvo una baja considerable del 5,8 %, respecto al 2016, algo que no se veía desde 1992.

Taquilla USA – 5 al 7 Enero 2018 – Empeliculados.co

Más noticias de cine AQUÍ

Deja un comentario