TOKIO SERÁ LA BARONESA EN “SNAKE EYES”

TOKIO SERÁ LA BARONESA EN “SNAKE EYES”

LA ACTRIZ ESPAÑOLA DE LA CASA DE PAPEL ENCARNARÁ A LA VILLANA EN EL SPIN-OFF DE “G.I. JOE

Úrsula Corberó – Snake Eyes – Ojo de serpiente – Empeliculados.co

La actriz y modelos española Úrsula Corberó, reconocida en el ámbito internacional por su papel de Tokio en “La casa de papel”, será la villana en el spin-off de “G.I. Joe” sobre “Snake Eyes” – “Ojo de serpiente”, e interpretará a la operativo Cobra conocida como la Baronesa.

La baronesa es un personaje ficticio de G.I. Joe, apareció originalmente en el primer número del cómic, es el alter ego de Anastasia Cisarovna, una joven rica que fue radicalizada por la muerte de su hermano, experta en criptografía, guerra psicológica y guerra biológica después de recibir una amplia capacitación. La Baronesa guarda rencor contra Snake Eyes, a quien culpa por la muerte de su hermano, y tiene un romance inusual con Destro, uno de los principales líderes de Cobra.

La Baronesa – Empeliculados.co

El protagonista de este nuevo spin-off, “Snake Eyes”, apareció en 1982 como uno de los personajes más destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un guerrero ágil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque más tarde este le culpó de la muerte de su padre y su tío y juró matarlo. Además es un ninja letal y sigiloso conocido como “El maestro silencioso”, dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti-impacto y goggles negros.

El cineasta Robert Schwentke, estará a cargo de la dirección del proyecto, que cuenta con un guión de Evan Spiliotopoulos; “Snake Eyes” – “Ojo de serpiente”, fue precedida por “G.I. Joe: El origen de Cobra” de 2009 y “G.I. Joe: el contraataque” de 2013

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

SE DIO INICIO AL NUEVO SPIN OFF DE G.I. JOE “SNAKE EYES”…

SE DIO INICIO AL NUEVO SPIN OFF DE G.I. JOE “SNAKE EYES”…

LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA EMMA WATSON ENAMORA A LA BESTIA

LA BELLA EMMA WATSON ENAMORA A LA BESTIA

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO

Deja un comentario