TOM CRUISE SIGUE CON SU “REPERCUSIÓN” TAQUILLERA

TOM CRUISE SIGUE CON SU “REPERCUSIÓN” TAQUILLERA

LA SEXTA ENTREGA DE LA SAGA LOGRA SUPERAR A SUS COMPETIDORAS

Rebecca Ferguson y Tom Cruise – Misión Imposible: Repercusión – Empeliculados.co

El primer fin de semana del mes de agosto llega sin modificación en la primera casilla del Box Office norteamericano, “Misión Imposible: Repercusión” la lidera con U$D 35,000,000, superando por 20 millones de lo que llevaba recaudado “Misión Imposible: Nación Secreta” en la segunda semana.

Ewan McGregor y Jim Cummings – Christopher Robin Un reencuentro inolvidable – Empeliculados.co

En la segunda casilla venos la película de Disney “tambaleando” en su semana de estreno, “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”, que abrió con U$D 25,003,000, una cifra que muchos consideran regulares por los resultados de otras cintas de la compañía que superan los números ampliamente, solo queda esperar a que reaccione.

Kate McKinnon y Mila Kunis – Mi ex es un espía – Empeliculados.co

Cerrando la comedia “Mi Ex es un Espía”, la cinta protagonizada por un casting femenino integrado por Mila Kunis, Kate McKinnon, Gillian Anderson y acompañadas por Justin Theroux, sumas sus primeros U$D 12,350,000, cifra aceptable para una película que costo 40 millones de dólares, los que no se ven van a lograr en su recorrido.

Skylan Brooks, Amandla Stenberg, Harris Dickinson y Miya Cech – Mentes poderosas – Empeliculados.co

A los que si vemos con “preocupación” es la Fox, que con “Mentes Poderosas” y único estreno de verano, saquemos a que “Deadpool 2” del listado, solo logro 5,8 millonesde dólares, hoy considerado el onceavo peor estreno de la historia para un filme estrenado en más de 3.000 pantallas, además que las cifras en el extranjero marcan la misma pauta.

Se está cerrando el telón para los grandes estrenos de las major en este verano, llegaran las películas de bajo presupuesto tratando de “robar” la atención del publico mundial

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

UNA TAQUILLA DEVORADA POR UN ANIMAL

UNA TAQUILLA DEVORADA POR UN ANIMAL

UNA TAQUILLA MUY POSIBLE

UNA TAQUILLA MUY POSIBLE

LOS DINOSAURIOS SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA

LOS DINOSAURIOS SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

Deja un comentario