TOM HANKS SERÁ TODO UN CARPINTERO

TOM HANKS SERÁ TODO UN CARPINTERO

EL ACTOR PODRÍA INTERPRETAR A GEPPETTO PARA LA VERSIÓN EN ACCIÓN REAL DE “PINOCHO”

Tom Hanks – Pinocho – Empeliculados.co

Todo parece indicar que el ganador del Premio Oscar® de la Academia, el estadounidense Tom Hanks, será quien encarne a uno de los personajes más entrañables del clásico cuento creado por el escritor Carlo Collodi, Geppetto, en la nueva versión en acción real del clásico de Walt Disney “Pinocho”.

Paul King, quien dirigió “Paddington” y “Paddington 2”, está encargado de este nuevo proyecto para Walt Disney Pictures, la major que no sigue en búsqueda de llevar a la pantalla gigante todos icónicos clásicos en acción real, como ya lo hizo con “El Libro de la selva”, “La Bella y la Bestia” y “Cenicienta”, además de “Dumbo”, “El Rey León” y “Aladdin” de la que esperamos sus estrenos en este 2019 y del 2020 en adelante “Mulan”, “La Sirenita” y ahora “Pinocho”.

El guion ya está siendo adaptado por Jack Thorne, Chris Weitz y el mismo director, ademas de Simon Farnaby que estuvo tras la entregas de “Paddington”.

Geppetto y Pinocho – Empeliculados.co

La historia cuenta las aventuras de una marioneta de madera creada por un carpintero, Geppetto”, que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas travesuras, especialmente por decir mentiras, le hacen crecer la nariz; Pinocho vive historias inmersas en un mundo repleto de fantasía.

La cinta original estrenada en 1940 gano dos Premios de la Academia y estaba basada en la novela “Las aventuras de Pinocho”, escrita por el periodista italiano Carlo Collodi en 1883.

En el año 2015 se hablo que la compañía Team Downey, perteneciente a Robert Downey Jr., Susan Downey y Dan Jinks, produciría en compañía de la Warner Bros Pictures, una versión de este clásico en donde el reconocido actor haría las veces de Geppetto, pero al parecer el proyecto se retraso.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

VENGADORES: INFINITY WAR

VENGADORES: INFINITY WAR

DE LA PANTALLA CHICA A LA PANTALLA GIGANTE

DE LA PANTALLA CHICA A LA PANTALLA GIGANTE

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO

TRIO DE OSCAR®: SPIELBERG, STREEP Y HANKS

TRIO DE OSCAR®: SPIELBERG, STREEP Y HANKS

Deja un comentario