“TOY STORY 4” SERA UNA HISTORIA DE AMOR

“TOY STORY 4” SERA UNA HISTORIA DE AMOR

NO ES CONTINUACION COMO DE SU PREDECESORA 

Woody y Jessie - Empeliculados.co

Woody y Jessie – Empeliculados.co

De las películas que se esperan para los próximos años, la cuarta entrega de “Toy Story” es una de las más apetecidas y Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios confirmo el año anterior que tendríamos una cuarta película de una de las historias que ha cautivado a varias generaciones.

Ahora Jim Morris presidente de Pixar, nos sorprende con una noticia sobre la realización de la nueva entrega, en la que conto que esta entrega será una historia independiente:

Jessie - Empeliculados.co

Jessie – Empeliculados.co

  • “Está evolucionando muy bien. Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de “Toy Story 3”… cronológicamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película…”, “…Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de “Toy Story”, pero en una de las sesiones que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea. A John le pareció irresistible y sintió necesidad de hacerla. La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente”.
Buzz - Empeliculados.co

Buzz – Empeliculados.co

 

Por lo pronto Rashida Jones y Will McCormack son los encargado de escribir el guión de “Toy Story 4” que deberá de estar lista para el próximo 2017.

Más noticias, AQUI

Deja un comentario