UN TRAYECTO LLENO DE PELIGROS

UN TRAYECTO LLENO DE PELIGROS

“MILLA 22: EL ESCAPE” DEFENSA CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Mark Wahlberg – Milla 22: El escape – Empeliculados.co

Diamond Films distribuye la cinta que han producido STX Entertainment, Closest to the Hole Productions, Film 44 y The Hideaway Entertainment, “Milla 22: El escape”, cuarta película en la que el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg trabajan juntos.

Ronda Rousey – Milla 22: El escape – Empeliculados.co

Lauren Cohan – Milla 22: El escape – Empeliculados.co

Este nuevo thriller de acción, sigue al experimentado agente de la CIA James Silva que esta en una investigación en un país con altas sospechas de trabajar ilegalmente con materia nuclear.

Su misión da un giro cuando un funcionario, Li, llega a la embajada de los Estados Unidos pidiendo protección a cambio de entregar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro al país del norte,

Milla 22: El escape – Empeliculados.co

Iko Uwais – Milla 22: El escape – Empeliculados.co

El agente Silva tendrá que transportar a Li desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Con los enemigos de Li al acecho y cada vez más cerca, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando del agente. La aparente misión “simple” de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.

Ronda Rousey – Milla 22: El escape – Empeliculados.co

Ronda Rousey, John Malkovich, Lauren Cohan y el gran Iko Uwais complementan el reparto de “Milla 22: El escape”, por estrenarse en el mes de agosto.

John Malkovich – Milla 22: El escape – Empeliculados.co

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Milla 22: El escape – Poster – Empeliculados.co

Related Posts

MILLA 22: EL ESCAPE

MILLA 22: EL ESCAPE

TODO EL DINERO DEL MUNDO

TODO EL DINERO DEL MUNDO

LA TRAMPA

LA TRAMPA

LAUREN COHAN A “22 MILLAS”

LAUREN COHAN A “22 MILLAS”

Deja un comentario