TRIQUI TRIQUI “HALLOWEEN”

TRIQUI TRIQUI “HALLOWEEN”

UN PÓDIUM INAMOVIBLE EN UNA SEMANA

Nick Castle – Halloween – Empeliculados.co

A pesar de tener una caída vertiginosa de un 58%, “Halloween” se mantuvo por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla norteamericana, el recaudo de U$D 32,045,000 hace que la pase por buen margen la barrera de los 100 millones de dólares.

Lady Gaga y Bradley Cooper – Nace una estrella – Empeliculados.co

Los mismo sucedió con “Nace una estrella”, sique ocupando el segundo lugar del pódium y un recaudo de U$D 253,322,400 a nivel mundial, incluidos los U$D 14,145,000 de este fin de semana, triunfo indudable para una cinta que solo tuvo un costo de 36 millones.

Tom Hardy – Venom – Empeliculados.co

Y una vez mas “Venom” cierra el pódium del box office norteamericano, los U$D 10,800,000 recibidos estos días, han servido para que supere los 500 millones de dólares en su cuarta semana de estreno.

Gerard Butler – Ataque submarino – Empeliculados.co

Como vemos fue una semana sin cambios, pues el único estreno de la semana con más de 100 pantallas, es más, 2.728 para ser más exactos, ha sido la cinta de acción protagonizada por Gerard Butler y el ganador del Oscar de la Academia Gary Oldman, “Ataque Submarino”, que suma sus primeros 6,6 millones de dólares, del resto todo fue “quietud”.

Taquilla USA 26 al 28 de Octubre – Empeliculados.co

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

TAQUILLA FANTÁSTICAMENTE MÁGICA

TAQUILLA FANTÁSTICAMENTE MÁGICA

TRIUNFO DEL GRUÑÓN VERDE

TRIUNFO DEL GRUÑÓN VERDE

“HALLOWEEN” ASUME EL LIDERAZGO

“HALLOWEEN” ASUME EL LIDERAZGO

EN LA TAQUILLA NORTEAMERICANA NACIÓ UN SIMBIONTE

EN LA TAQUILLA NORTEAMERICANA NACIÓ UN SIMBIONTE

Deja un comentario