TRIUNFO DEL GRUÑÓN VERDE

TRIUNFO DEL GRUÑÓN VERDE

LA CINTA ANIMADA DE UNIVERSAL PICTURES E ILLUMINATION ENTERTAINMENT BASADA EN EL CLÁSICO DEL DR. SEUSS, SE ROBA LA TAQUILLA EN USA

El Grinch – Empeliculados.co

“El Grinch”, la cinta animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment, no paso un amargo el fin de semana, la nueva entrega de este personaje basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre el “villano” que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville, se tomo las pantallas de los Estados Unidos recaudando U$D 67,572,855, cifra que vaticina un éxito rotundo en su recorrido, pues en muchas partes del mundo la cinta estrena durante este mes.

Rami Malek – Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury – Empeliculados.co

“Bohemian Rhapsody La historia de Freddie Mercury”, cinta que sorprendió en el mundo a nivel mundial por esa gran aceptación, cayo al segundo lugar en el box office del país del norte, con una baja del 40%, suma otros U$D 31,201,568, dólares que hace que se acerque a los 300 millones, superando ostensiblemente los costos de producción.

Pilou Asbæk – Operación Overlord – Empeliculados.co

Cerrando encontramos “Operación Overlord”, el sangriento estreno de la semana que supero el regreso de Lisbeth Salander siete años después con “La Chica de la telaraña”, esta ultima por debajo de las expectativas causadas y que cierra un ciclo dejado con antelación y que no superaron a las versiones originales creadas en Suecia.

Katherine Waterston y Eddie Redmayne – Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald – Empeliculados.co

Toda esta es la antesala al próximo estreno de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, que deberá romper los records del mes de noviembre…

Taquilla USA 9 al 11 de nov – Empeliculados.co

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

RALPH ENTRA A DEMOLER A LA LEYENDA DE ROCKY

RALPH ENTRA A DEMOLER A LA LEYENDA DE ROCKY

TAQUILLA FANTÁSTICAMENTE MÁGICA

TAQUILLA FANTÁSTICAMENTE MÁGICA

TRIQUI TRIQUI “HALLOWEEN”

TRIQUI TRIQUI “HALLOWEEN”

“HALLOWEEN” ASUME EL LIDERAZGO

“HALLOWEEN” ASUME EL LIDERAZGO

Deja un comentario