UNA ESTATUILLA PARA JACKIE CHAN

UNA ESTATUILLA PARA JACKIE CHAN

EL AFANADO ACTOR RECIBIÓ EL OSCAR HONORIFICO EN LA 89 EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL CINE

Jackie Chan - Oscar de la Academia - Empeliculados.co

Jackie Chan – Oscar de la Academia – Empeliculados.co

El afamado actor hongkonés Jackie Chan, recibió de manos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el Oscar honorifico en la 89 edición de los premios más importantes de la industria.

“No me lo creo, realmente esto es un sueño, es un honor, recuerdo cuando veía los Óscar y mi madre me decía cuándo ganaría uno, Yo le contestaba que solo hacía películas de acción y mira, 23 años después, aquí estoy… Recuerdo estar en casa de Stallone y ver un Óscar, lo veía y lo olía hasta decirme a mí mismo: ¡Quiero uno! Doscientas películas y otros tantos huesos rotos después, lo he logrado… Quiero dar las gracias a Hong Kong y a China, estoy orgulloso de ser de allí, gracias a Hollywood por enseñarme tanto y hacerme algo famoso.” dijo el actor de 62 años de edad.

Jackie Chan - Oscar honorifico - Empeliculados.co

Jackie Chan – Oscar honorifico – Empeliculados.co

Tom Hanks fue el encargado de presentar el premio en donde equiparo a Chan con figuras míticas de la industria como Buster Keaton o John Wayne por su carisma y condición física; Jackie Chan recibió la estatuilla de manos del humorista Chris Tucker, con quien trabajo en “Una pareja explosiva”.

Jackie Chan, Lynn Stalmaster,  Anne V. Coates, Frederick Wiseman - Empeliculados.co

Jackie Chan, Lynn Stalmaster, Anne V. Coates, Frederick Wiseman – Empeliculados.co

En la ceremonia que se denomina “Premios de los Gobernadores”, recibió una estatuilla por primera vez un director de casting y fue para Lynn Stalmaster, además la editora Anne V. Coates y el realizador de documentales Frederick Wiseman

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

UN ÁNGEL DE LA PANTALLA

UN ÁNGEL DE LA PANTALLA

LA CAUSA DEL DIVORCIO ENTRE CHRIS PRATT Y ANNA FARIS

LA CAUSA DEL DIVORCIO ENTRE CHRIS PRATT Y ANNA FARIS

LOCOS POR LAS NUECES 2

LOCOS POR LAS NUECES 2

LEGO’S NINJAGO

LEGO’S NINJAGO

Deja un comentario