UNA TAQUILLA SILENCIOSA

UNA TAQUILLA SILENCIOSA

FIN DE SEMANA SORPRENDENTEMENTE DE TERROR Y RISAS

Emily Blunt – Un lugar en silencio – Empeliculados.co

Este fin de semana se movió el pódium del Box Office norteamericano con dos estrenos, uno de terror y el otro una comedia.

El primero fue “Un lugar en silencio”, la cinta de terror escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski, que abre sorpresivamente con U$D 50,000,000 ubicándose por encima de cintas como “Fragmentado” o “El Conjuro 2″.

No me las toquen – Empeliculados.co

La otra cinta que se “coló” se toma el tercer lugar, “No me las toquen”, comedia protagonizada por Leslie Mann y John Cena, que con sus U$D 21,439,000 deja por fuera de los lugares de privilegio a cintas de mayor envergadura y que con solo esta cifra supera los costos de producción.

Tye Sheridan – Ready Player One: Comienza el juego – Empeliculados.co

En la mitad de estas dos encontramos la producción de Steven Spielberg, “Ready Player One: Comienza el juego”, la que solo estuvo una semana en el primer lugar y que en estos tres días logro recaudar U$D 25,060,000, cifra aceptable pues no creemos que la Warner Bros. esperase un una recaudación tan baja en menos de ocho días.

Esta semana se espera el estreno de la nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Naomie Harris, “Rampage: Devastación”, de la que se espera logre superar a su anterior producción.

Box Office 6 al 8 de Abril – Empeliculados.co

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

DWAYNE JOHNSON ES EL REY DE LA TAQUILLA

DWAYNE JOHNSON ES EL REY DE LA TAQUILLA

REGRESÓ EL REY DE LA TAQUILLA

REGRESÓ EL REY DE LA TAQUILLA

TITANES DEL PACIFICO, SI PERO NO…

TITANES DEL PACIFICO, SI PERO NO…

LA PANTERA DE LOS 1.000 MILLONES DE DÓLARES

LA PANTERA DE LOS 1.000 MILLONES DE DÓLARES

Deja un comentario