UNA TRILOGÍA PARA CIRO GUERRA

UNA TRILOGÍA PARA CIRO GUERRA

EL DIRECTOR DE “EL ABRAZO DE LA SERPIENTE” DEBUTA EN HOLLYWOOD CON “THE DETAINEE”

Ciro Guerra (Foto de Liliana Merizalde) - Director - Empeliculados.co

Ciro Guerra (Foto de Liliana Merizalde) – Director – Empeliculados.co

El Colombiano Ciro Guerra, director de “El abrazo del la serpiente”, nominada al Oscar de la Academia en la categoría de Mejor película extranjera y de “Los viajes del viento” y “La Sombra del Caminante”, estará tras las cámaras de la cinta basada en “The Detainee”, primer libro de la trilogía escrita por Peter Liney.

Caratula "The Detainee" - Empeliculados.co

Caratula “The Detainee” – Empeliculados.co

La reseña que hemos encontrado de “The Detainee”, narra una historia de “La Isla es la desesperanza. La Isla es la muerte. El lugar al que todos los ancianos, enfermos y adultos inservibles son enviados para evitar el colapso de la sociedad. No hay escapatoria. Ni hay manera de burlar a los satélites de castigo que emiten juicios inmediatos para cualquier crimen, incluyendo por supuesto la huida de la Isla, ni evitar a los demonios que vienen en las noches de niebla, cuando los satélites son casi ciegos…

… pero cuando uno de los habitantes de la Isla, el envejecido “Big Guy” Clancy, encuentra una red de túneles bajo los escombros, de repente hay esperanza, de amor, de escapar… y hasta la oportunidad de defenderse”.

“The Detainee”, contara con un guión escrito por el Norteamericano Grant Pierce Myers, quien estuvo tras “El corredor del laberinto”, y describe esta trilogía como otra serie al estilo “Los juegos del hambre”.

De resultar bien esta primera entrega, Ciro Guerra podría tener su primera trilogía en Hollywood, un debut gigante en la meca del cine.

Más noticias AQUI

Related Posts

Deja un comentario