“VENGADORES: INFINITY WAR” CONTINUA SU LIDERAZGO

“VENGADORES: INFINITY WAR” CONTINUA SU LIDERAZGO

“BREAKING IN” DEL DIRECTOR DE “V DE VENDETTA” CON MEJOR MEDIA

Chadwick Boseman, Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Danai Gurira – Vengadores: Infinity War – Empeliculados.co

Como era de suponer la película de Walt Disney Pictures y Marvel Studios, “Vengadores: Infinity War”, ya que su competencia no estaba llena de expectativas de ser títulos para poder superar grandes éxitos taquilleros.

Los U$D 62,078,047 de este fin de semana, sumados a los recaudado en el resto del mundo, colocan a la cinta de los superhéroes por encima de los 1.600 millones de dólares, dejando un punto muy alto para lo demás títulos de este año.

Melissa McCarthy protagoniza El alma de la fiesta – Empeliculados.co

En según lugar no encontramos la nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy, “El alma de la fiesta”, 18,5 millones de dólares, que sin dejar de ser una cifra aceptable par esta clase de películas, si es el peor estreno en una cinta protagonizada por esta comediante.

Gabrielle Union – Breaking In – Empeliculados.co

Y cerrando el pódium taquillero nos encontramos con la película de suspenso “Breaking In”, del director James McTeigue recordado especialmente por “V de Vendetta”, su nueva cinta estrenada en 2,537 pantallas, 1.100 menos que la anterior, logro recaudar U$D 17,630,285, si el Box Office se midiera por porcentaje, se ubicaría en segundo lugar por tener mejores números en promedio.

El próximo fin de semana habrá movimiento y podría haber cambio de superhéroe en el primer lugar, “Deadpool 2”, llega y se espera supere los 135 millones que recaudó en febrero de 2016, la primera entrega.

Box Office Mayo 13 – Empeliculados.co

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

LOS DINOSAURIOS SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA

LOS DINOSAURIOS SIGUEN DOMINANDO LA TAQUILLA

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

8 MUJERES SE TOMARON LA TAQUILLA GRINGA

8 MUJERES SE TOMARON LA TAQUILLA GRINGA

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” UN LÍDER EN CAÍDA

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” UN LÍDER EN CAÍDA

Deja un comentario