VERSIÓN FEMENINA DE “EL DURO”

VERSIÓN FEMENINA DE “EL DURO”

RONDA ROUSEY COMO PROTAGONISTA

Patrick Swayze - El Duro - Empeliculados.co

Patrick Swayze – El Duro – Empeliculados.co

“El Duro” – “Road House”, es una película del año 1989 protagonizada por el desaparecido Patrick Swayze, la cinta recaudo 30 millones de dólares para la MGM y que se convirtió en uno de los clásicos del actor.

Ronda Rousey - Road House - Empeliculados.co

Ronda Rousey – Road House – Empeliculados.co

Ahora Variety informa que la productora puso en marcha un remake que estará a cargo de Rob Cohen con un guión de Michael Stokes y será protagonizada por la actriz campeona de la UFC, Ronda Rousey ella interpretara el personaje que caracterizo en su momento Patrick Swayze en la cinta original.

Rousey que ya esta confirmada para el papel dijo en Twitter:

“Es un gran honor interpretar un papel que inspiró a tanta gente, no podría estar más feliz de tener esta oportunidad de rendir homenaje al amado Patrick Swayze. Prometo trabajar sin descanso en este proyecto para que su familia y los fans puedan estar orgullosos.”

La cinta en su versión original, contaba la historia de un “gorila” contratado en un bar en donde debía de evitar que los clientes armaran peleas e imponía su autoridad a la fuerza, allí también rondaba el amor de una chica “prohibida”, de la cual “El duro” se enamora.

Mas noticas, AQUÍ

Related Posts

UN TRAYECTO LLENO DE PELIGROS

UN TRAYECTO LLENO DE PELIGROS

MILLA 22: EL ESCAPE

MILLA 22: EL ESCAPE

EL GRAN HURACÁN

EL GRAN HURACÁN

LAUREN COHAN A “22 MILLAS”

LAUREN COHAN A “22 MILLAS”

Deja un comentario