EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

EL ACTOR ENFRENTA SU PEOR CONTENDOR… LA DEPRESIÓN

Dwayne Johnson – Empeliculados.co

Al actor Dwayne Johnson se le reconoce por su fortaleza, es más, su alias es “La Roca”, y siempre que lo hemos visto en la pantalla gigante en situaciones complicadas saliendo airoso en menos de dos horas.

Pero en su vida personal las cosas son de otro color, los problemas toman , más tiempo y así lo hizo saber en una entrevista en donde conto que en realidad es mucho más vulnerable de lo que parece.

En una entrevista publicada en The Express, el actor conto que ha tenido que luchar duramente contra la depresión, la que fue causada al ser testigo del intento de suicidio de su madre, lanzándose a la carretera en medio del tráfico.

 

“Salió del coche en la Interestatal 65, en Nashville, y se metió de lleno en mitad del tránsito, tuve que agarrarla y tiré de ella hasta sacarla de la carretera”.

Dwayne Johnson atravesó un momento durísimo, contaba tan solo con 15 años, “Llegué a un punto en el que no quería hacer nada, ni siquiera salir a la calle. Lloraba constantemente”, confeso la estrella.

Dwayne Johnson comento que decidió hablar sobre este incidente para concientizar a otras personas sobre el peligro de las enfermedades mentales. “Ahora ambos estamos sanos, pero tenemos que estar atentos porque otras personas sufren…”.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS

RAMPAGE: DEVASTACIÓN

RAMPAGE: DEVASTACIÓN

UN EDIFICIO DURO DE APAGAR

UN EDIFICIO DURO DE APAGAR

PAMELA ANDERSON DE LA BAHÍA A LAS CANCHAS DE FUTBOL

PAMELA ANDERSON DE LA BAHÍA A LAS CANCHAS DE FUTBOL

Deja un comentario