WILLEM DAFOE ES VINCENT VAN GOGH

WILLEM DAFOE ES VINCENT VAN GOGH

“VAN GOGH: EN LA PUERTA A LA ETERNIDAD”, UNA PELÍCULA SOBRE LA CREATIVIDAD Y LOS SACRIFICIOS…

Willem Dafoe – Van Gogh: En la puerta a la eternidad – Empeliculados.co

El veterano y reconocido actor estadounidense Willem Dafoe, nominado en tres ocasiones al Premio Oscar® de la Academia y quien interpreta a Nuidis Vulko en “Aquaman”, protagoniza “Van Gogh: Una puerta a la eternidad”, película del director Julian Schnabel, recordado por su cinta de 2007 “La escafandra y mariposa”.

Willem Dafoe – Van Gogh: En la puerta a la eternidad- Empeliculados.co

Según palabras del director, “Van Gogh: una puerta a la eternidad”, “es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él”.

Oscar Isaac y Emmanuelle Seigner – Van Gogh: En la puerta a la eternidad – Empeliculados.co

La cinta es basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent Van Gogh, narra su vida en Francia, en las localidades francesas de Arlés y Auvers-sur-Oise, lugares donde vivió por un tiempo y convivio de cerca con Paul Gauguin, durante este tiempo, creó las obras maestras más espectaculares con las que el día de hoy es reconocido en todo el mundo. No se trata de una película biográfica, se trata sobre ser un artista.

Oscar Isaac – Van Gogh: En la puerta a la eternidadad – Empeliculados.co

Emmanuelle Seigner, Oscar Isaac, Rupert Friend, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, , Amira Casar y Niels Arestrup, entre otros, acompañan a Willem Dafoe en este biopic que estrenara próximamente en Latinoamérica.

Oscar Isaac y Willem Dafoe – Van Gogh: En la puerta a la eternidad – Empeliculados.co

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Van Gogh: Una puerta a la eternidad – Poster – Empeliculados.co

 

Related Posts

VOX LUX

VOX LUX

VAN GOGH EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD

VAN GOGH EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD

VOLANDO A CASA

VOLANDO A CASA

AQUAMAN

AQUAMAN

Deja un comentario